Como prometimos, vamos a ver algunos de los modelos de las tijeras de cocina 3 Claveles, podrán comparar y decidir qué tipo necesitaría para su cocina, una vez conocida su excelente fabricación.
La tijera de varios usos
Tijera forjada, de acero inoxidable ligera y cómoda, de filo dentado que permite un corte seguro. Para cortar todo tipo de alimentos como verdura y pescado, para abrir envases, botellas, cascar nueces y abrir tarros.
Tijera profesional
Robusta, forjada, de acero inoxidable con dedales asimétricos para sujetarla con más seguridad. Gran corte gracias a su filo dentado. Es ideal para la limpieza y troceo en todo tipo de alimentos, pescados, y aves como conejo, caza, pollo, trocea los huesos pequeños del conejo y pollo.
Es cómoda, corte preciso y seguro, la de 8” es la que recomiendo, con ella no necesitará otra en años. Este modelo tiene un diseño ergonómico, de fácil uso, la hoja corta con mayor potencia, maximiza la fuerza y la eficacia de corte.
Masterclass
Tijera de cocina en acero inoxidable, de líneas redondeadas, permite un mejor agarre para las personas que tienen la mano pequeña.
Cómoda y con un corte limpio, preciso y seguro, con filo dentado, corta todo tipo de alimentos y envases. Limpia pescados y trocea conejo, caza, pollo y todo tipo de aves.
Gracias a su diseño simétrico puede ser usada tanto por diestros como por zurdos.
Grand Cuisine
Tijera de cocina forjada en caliente de acero inoxidable, ligera y resistente. El equilibrio perfecto entre la hoja y los mangos.
Para alimentos, envases, limpieza de pescado, troceo de conejo, caza, pollo y todo tipo de aves. Con una mayor superficie de contacto con las anillas que le da un agarre firme y seguro.
Large
Tijera de cocina en acero inoxidable con una forma entre la tijera tradicional y la ergonomía más moderna. Con dedales plásticos sobre las anillas, le da un agarre muy cómodo. Su robusto brazo de palanca disminuye el esfuerzo durante su utilización.
Filo dentado, especialmente indicada para pescado por su hoja larga.
Esperamos que con este breve resumen de tipos de tijeras 3 Claveles, se hagan a la idea de su composición, fabricación, calidad y diverso modelaje. Una casa de confianza, de toda la vida, como se decía antes, que fabrica tijeras para las marcas más famosas de mundo y la tenemos en España.