Primero fueron las tiendas de yogures helados, luego las de cigarrillos electrónicos y, actualmente, lo que se ve en muchas ciudades es la apertura de tiendas dedicadas a la tinta. Si, el negocio de la tinta vuelve a estar en boca de todos, la tinta de impresora concretamente.

Cuando una persona compra una impresora para su casa o bien se la regalan nunca mira cuanto va a costar el cartucho de tinta de recarga de dicha impresora lo cual es un error, ya que lo que en un principio puede parecer un chollo al final acaba costándonos una fortuna ya que, por ejemplo un cartucho de tintas Epson puede costar de 30 euros para arriba dependiendo del modelo de la impresora. Pero los tiempos de crisis hacen funcionar los cerebros y buscan las oportunidad y se aprovecha para abrir negocios que ayuden a la gente y que, de paso, den beneficios.

Las tiendas de cartuchos de tinta que se abren actualmente ofrecen un servicio que muchos consumidores demandan que son cartuchos de tinta de marca blanca o “no oficiales” también llamados, que son mucho más baratos que los cartuchos oficiales que las marcas venden para sus impresoras. También ofrecen el servicio de rellenado de cartucho, por lo que sólo pagas la tinta ya que reutilizas una y otra vez el contenedor de la tinta.

¿SALE RENTABLE USAR CARTUCHOS DE MARCA BLANCA?

Sale rentable, y mucho. Con un cartucho de tinta de marca blanca puedes ahorrarte el 70% del valor que tiene un cartucho oficial de la marca de la impresora y el ahorro es muy superior si el cartucho es recargable.

Los fabricantes de las principales marcas de impresoras han contraatacado cantando las alabanzas de sus productos, que bien es cierto que tienen cosas buenas. La calidad de la tinta es la misma pero se aprovecha más en un cartucho oficial ya que se usa hasta el final y en los de marca blanca siempre hay un poco que no se usa, los cartuchos de tinta oficiales están sellados y no entra ni sale aire por lo que tarda más en secarse la tinta por falta de uso, con los cartuchos oficiales de tinta se puede comprobar cuanta tinta queda mientras que con los no oficiales no e incluso indican que la tinta de los cartuchos de tinta oficiales está más depurada por lo que acaba dando menos problemas de residuos en los cabezales de la impresora.

Los usuarios de los cartuchos de tinta de marca blanca están encantados con estos productos por lo que la polémica está servida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *