Si está pensando en invertir en una zona residencial de un gran prestigio elegancia de innovación en su hogar y de gran bienestar en Miralbueno esta Obra nueva miralbueno cumplirá con las exigencias y el hermoso apartamento que siempre ha soñado.

Esta obra con los últimos avances en tecnología para lograr ofrecerle a usted y su hogar una vida placentera, ubicado en la zona privilegiada de miralbueno en Zaragoza al oeste de la ciudad, con apartamentos de 3 y 4 habitaciones, incluye garaje y maletero.

Con servicios de supermercados, colegios iglesias, bibliotecas, zonas deportivas, sistema de transporte etc., todo cerca para que tenga una vida tranquila y cerca de todo.

Qué modernizado todo

Con la nueva tecnologías estos apartamentos cuentan con:

Aerotermia y suelo radiante, cada apartamento cuenta con este sistema usted se pregunta ¿qué significa esto? Este sistema funciona por un sistema de bomba de calor que extrae la energía que está presente en el aire esto es la aerotermia.

Con el sistema de suelo radiante son tuberías que circula agua y que se colocan debajo del concreto. Cuando esa agua proviene de la bomba de calor esta extraerá o transmitirá calor esto dependerá de la época del año y el clima de cada estación.

Recuperador de calor estos mejoran la ventilación de la vivienda, esto le permite un gran ahorro de energía, que usan ventiladores de muy bajo consumo energético y se aprovecha el aire de expulsión para calentar el aire que entra.

Aislamientos completos 3x vidrios, esto permite un aislamiento del ruido y será más agradable en ambiente en el apartamento y los muros también son con aislamiento acústico.

Cada uno de los apartamentos cuenta con una vista panorámica ya que tienen la mejor distribución, con acabados de alta calidad, usted tendrá un hogar de vanguardia, confort.

En los interiores tendrá un diseño de luz en Miralbueno es un edificio que se mantendrá con estilo y belleza a través de los años y con una planificación de sus zonas verdes muy importantes para incluir en su vida cotidiana.

Póngase en contacto con Obra nueva miralbueno y ellos le invitaran un agradable café con su vista para conocer más sobre estas residencias de paraíso.

Los apartamentos de 3 dormitorios con garaje y trastero tienen un valor desde 260.000€ + IVA, los apartamentos de 4 dormitorios con garaje y trastero desde 263.000€ + IVA, acérquese y solicite su presupuesto y enamorese de esta residencia no se arrepentirá de realizar una buena inversión para su familia.