¿Necesitas dinero y piensas pedir un crédito?, pues no lo pienses más y se un nuevo cliente de IBANCAR, en donde empeñas tu coche sin tener que entregarlo.

En https://ibancar.com, podremos tener un crédito de hasta 6.000€ con tan solo avalar nuestro vehículo.

Si queremos ser clientes de esta empresa lo primero que debemos hacer es contactarlos a través de su WhatsApp (952 864 645) o enviar un correo a [email protected]

Como clientes podemos mantenernos al día  con sus servicios en sus redes sociales: Google, Facebook y Twitter.

¿Por qué debes ser un cliente de IBANCAR?  

Los tediosos trámites burocráticos y el largo plazo de espera a los que estamos obligados si queremos obtener un préstamo bancario, han impulsado otras maneras de obtener un crédito.

Poder obtener un crédito con tan solo empeñar nuestro auto nos ofrece una solución segura, rápida y efectiva a nuestras necesidades financieras.

No obstante, todas las empresas que ofrecen estos servicios no son iguales. Por eso te traemos las ventajas que solo los clientes exclusivos de IBANCAR obtienen.

Obtenemos crédito con ASNEF

No importa si estamos incluidos en un fichero moroso como RAI o ASNEF, el principal compromiso de esta empresa es el de ayudar a los clientes con su crédito.

Por lo tanto, los clientes obtienen atención de calidad y dedicada, pudiendo obtener el préstamo deseado debido a la flexibilidad de esta empresa de ayuda financiera.

60% valor vehículo

Con IBANCAR podemos obtener hasta un 60% del valor de nuestro vehículo, esto podría equivaler a conseguir hasta 6000€, dependiendo del tasado del coche.

Esto nos permite rentabilizar hasta un 60% nuestro coche sin tener que dejar de conducirlo.

Sigamos conduciendo nuestro coche

A diferencia de otros servicios de empeño de coches en los que tenemos que dejar nuestro vehículo en un depósito, en IBANCAR no tendremos que guardarlo ni pagar ningún alquiler por su uso.

A pesar de que empeñamos nuestro coche, este sigue estando a nuestro nombre por lo que podremos usarlo como siempre.

Autónomos, pensionistas o desempleados

Como clientes de esta empresa podemos adquirir un crédito sin importar nuestra situación.

Ya sea que seamos pensionados o autónomos, con solo avalar nuestro coche podremos acceder con total normalidad a los servicios financieros que requerimos.

Puesto que en IBANCAR son conscientes de que las necesidades económicas pueden aparecer en cualquier circunstancia, por lo tanto, son lo más flexibles posibles con sus clientes.

Informe Ganvam

Ya que los créditos son entregados basados en la antigüedad del vehículo empeñado, la cantidad de dinero a obtener por los clientes va depender de la antigüedad del coche.

Por lo tanto, nuestro auto va a ser tasado con la escala oficial de GANVAM para determinar el crédito a obtener

Se incluye un pack de servicios

Solamente a los clientes de IBANCAR les son ofrecidos un Pack de servicios ya incluidos.

Este paquete ofrece un seguro de amortización de crédito en caso de siniestro y un estudio para solicitar el aumento del monto del préstamo solicitado, entre otros servicios

Así que, ¿Qué esperas para solicitar tu crédito en IBANCAR ahora mismo? 

Sé un cliente de IBANCAR y disfruta de su política de no cobrar alquileres por uso, no cambiar el título del vehículo y no privarnos de su uso. Solo tenemos que empeñar nuestro coche y beneficiarnos del proceso.