Inkapelis es una de las webs de reproducción de películas online más sencilla de utilizar. Su interfaz es muy intuitiva y, aunque cuenta con una publicidad invasiva; ha sido la primera opción de muchos cinéfilos y amantes del séptimo arte de los últimos tiempos.

Reproducir una película en este gestor es fácil y lograrás escoger la calidad en la que la quieres ver, sin problemas o interrupciones de ningún tipo. Quienes disfrutan de una tarde de películas en la comodidad de su casa, agradecen que esta web sea tan completa.

¿Qué información obtendrás sobre las películas?

Dentro de cada interfaz de las películas que ofrece Inkapelis, encontrarás información detallada acerca del titulo y de la reproducción o descarga de la misma; podrás entretenerte leyendo sobre su información o ver capturas de escenas. Entre toda esta información, encuentras:

  • Sinopsis: Toda película debe llevar consigo una breve reseña que te entusiasme a verla; en esta web podrás encontrar las de cada película y conocer un poco sobre la historia detrás del título. Puedes estar tranquilo, ya que no te adelantan muchas cosas.
  • Detalles, multimedia y reparto: En estas tres pestañas se resume la información relevante sobre la cinta; en detalles encontraras información sobre su duración, año de lanzamiento, etc. En multimedia las capturas de escenas y en reparto a todos sus artistas participantes.
  • Idioma: En cada película es diferente, ya que unas están disponibles en un idioma y otras no. Esto se encuentra sobre el reproductor principal de la página y puedes escoger entre audio español, latino, ingles, subtitulado y el tráiler del título.
  • Enlaces: Si tienes problemas para reducir la cinta, puedes escoger alguno de los enlaces de la parte inferior; de manera que puedas ver la película de forma online o, si prefieres, también tienes enlaces de descarga, para ver la película luego.

Una de las mejores cosas que posee la web Inkapelis, es que puedes ver online o descargar películas de todos los años, comenzando por las de 1973. Además, la calidad de las películas es inmejorable, ya que la mayoría se encuentra en 1080; es decir, en HD.

Esta página de películas se encuentra activa desde el 2015 y ha sufrido muy pocos problemas en cuanto a las normas de copyright; es por esto que se considera como una de las webs más legales que existen actualmente en el internet, ofreciendo un sinfín de títulos para tu entretenimiento.