Cada día son más los sitios de streaming gratuitos en la web. A veces podemos encontrarnos un sinfín con el mismo nombre, pero con una pequeña variación y esto sucede con frecuencia ya que cambian su dirección de internet para no ser expulsados del internet. Este es el caso de la web Libertyland, que incluso estuvo en manos de la justicia a principios de 2019.

Libertyland es un sitio de streaming gratuito que también puede ser utilizado para descargar series y películas. El sitio se divide en varias categorías donde las películas se clasifican según el género. Las nuevas películas y series se publican en unos pocos días o incluso un par de horas después del estreno en las salas de cine o en las televisoras por cable.

También tiene una interesante calidad de video, no encontrarás contenido audiovisual de baja calidad, esto es lo que hace que este sitio sea muy popular entre los fanáticos del streaming gratuito.

¿Qué pasó legalmente con la web Libertyland?

El sitio fue procesado por el tribunal de Rennes y fue sentenciado a cierre. La causa es el hecho de que al parecer no se respetaban los derechos de autor y la ley de Hadopi. Ley que condena la transmisión sin derechos de autor siendo el caso de Libertyland.

El sitio no solo no pagaba derechos de autor, sino que difundía de forma gratuita los trabajos. Como los sitios de transmisión de este tipo nunca tienen un solo sitio, otros sitios web vinculados con Libertyland también se vieron obligados a cerrar.

Libertyland volvió a la web

Liberty VF es el nuevo sitio de Libertyland que ya se encuentra operativo. Muchos comentaristas y bloggers lo califican como un sitio totalmente legal, porque se refiere a Amazon o iTunes. Se nota que la descarga de películas realmente pasa en Amazon y otros sitios legales. De igual manera el Liberty VF ofrece películas y series en francés, lo cual es un plus para aquellas personas que buscan un streaming en el que puedan aprender dicho idioma.

El nuevo sitio de Libertyland volvió con una nueva interfaz, ahora debes registrarte en unos muy pocos pasos, esto para poder disfrutar de las películas y series que ofrecen. Podrás elegir el género que deseas ver y ubicarte en la categoría top films para ver las películas más recientes y que más se han visto en dicha web.