Seguramente si eres aficionado a los deportes quieres estar siempre enterado y al pendiente de todos los partidos y encuentros deportivos de tus equipos o clubes favoritos.

Si lo que quieres es estar al tanto de tus deportes favoritos y en tiempo real no dejes de leer este post.

El streaming se ha convertido en la opción de muchas personas en el mundo, que siempre quieren estar al día y no perderse ningún evento deportivo.

Si no tienes señal de televisión privada, o si tu partido favorito es exclusivo para canales de paga, no te preocupes, aquí te damos todos los detalles para que escojas el servicio streaming que más te convenga.

Deportes de Motor

Danz

Danz aunque ofrece solo retransmisiones deportivas debe su gran éxito a su bajo costo, pues cuesta la mitad de lo que debes pagar por otros canales de paga.

Te permite disfrutar de un mes de prueba, y luego pagarás solo 4,99 euros mensuales, y te da la opción de configurar hasta 5 dispositivos con una misma cuenta.

Movistar+

Por solo 10 euros mensuales podrás disfrutar el contenido automotor en el canal, además es el único canal con derechos exclusivos de retransmisión en España de la F1

NBA

Movistar+

El canal Movistar+ también tiene derechos exclusivos de retransmisión de la NBA en España. Es de gran preferencia por sus programas, análisis y reportajes de la NBA a nivel mundial.

NBA League Pass

A través de NBA League Pass podrás disfrutar de la NBA por retransmisión. Te ofrece dos paquetes el NBA League Pass International pagando 1.200 euros al año o 20,99 euros al mes, el cual te permite disfrutar de todos los partidos de la temporada y de los play- offs.

El paquete NBA Team Choise, es un poco más limitado, pagas solo 10,99 euros al mes y disfrutas de los juegos de solo uno de los 30 equipos de la NBA, el equipo que tú escojas.  El paquete NBA Game Choise con un costo de 8,99 euros al mes disfrutas de solo 2 juegos a la semana.

UFC

Danz

En España es el único canal con derechos para retransmitir la UFC. Además de retransmitir para tu disfrute las Artes Marciales Mixtas, puedes ver los principales eventos del boxeo.

Deportes

BEIN Sports

Su contenido es de preferencias futbolísticas, permitiéndote disfrutar de las ligas europeas, con un precio cerca de los 15 euros mensuales.

Ya te contamos los detalles de los mejores y preferidos canales de servicios de streaming deportivos, así que anímate y disfruta de todo el deporte a través de estos son problemas.