Cliver Tv es una de las páginas que nos brinda la posibilidad de entretenernos disfrutando de los estrenos cinematográficos más recientes o las películas más vistas solo con contar con un dispositivo con acceso a Internet.

Cliver Tv te ofrece la opción de las películas más vistas para que no pierdas tiempo y disfrutes, ¿quieres saber cuáles son? Descúbrelo con nosotros en este interesante artículo.

5 películas más vistas en Cliver TV

1# La Bella y la Bestia (1991)

Bella es una linda y solitaria joven que por salvar a su padre se ve obligada a encerrarse en el castillo un monstruo, conocido como la bestia.

Realmente, este es un hombre bajo los efectos de una maldición que lo encerraron en el cuerpo de este monstruo.

Para terminar con los efectos de dicha maldición debe conquistar el corazón de una mujer antes que caiga el último pétalo de una rosa mágica.

2# Bambi 2 (2001)

Esta secuela retoma la trama desde el momento en que la madre de Bambi es capturada por los cazadores y el pequeño Bambi tiene que aprender a cuidarse por si mismo con la ayuda de un padre de poca paciencia.

3# El Código Enigma (2014)

Narra la trayectoria de Alan Turing, matemático británico famoso por haber resuelto los códigos secretos nazis mediante la máquina Enigma y que fueron determinantes para el devenir de la II Guerra Mundial.

No obstante, no fue tomado como un héroe, siendo acusado y juzgado por su condición de homosexual en el año 1952.

4# En el Corazón Del Mar (2015)

La trama de esta película se basa en la historia de Owen Chase y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron a duras condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca.

5# Zootopia (2016)

La moderna metrópolis de Zootopia es una ciudad moderna como ninguna otra. Todo cambia cuando la optimista oficial de policía Judy Hopps se convierte en la primera conejita en una fuerza policíaca.

Para probar su audacia y valentía, toma la oportunidad de resolver un caso, incluso si eso significa tener que ser compañera de Nick Wilde, un zorro parlanchín y artista del engaño, con tal de resolver el misterio.

Finalmente, si aún no has usado Cliver Tv te recomendamos ponerte cómodo y hacerlo, sobre todo su sección de películas más vistas. Y cuando elijas una ¡cuéntanos cómo fue tu experiencia en esta página!