Al momento de sentir agobio por la necesidad de ingresos que te permitan una vida estable, puedes recurrir a unos sencillos amuletos para conseguir el dinero. Con ellos, no solo atraes la prosperidad, también repeles las energías negativas.

En lo que refiere al uso de un hechizo, verás en poco tiempo cómo mejora significativamente tu situación financiera, superando todas las dificultades. A continuación, te hablaremos más del tema.

Amuletos para conseguir el dinero

Talismán con monedas chinas

Es reconocido el poder de las monedas chinas para atraer la buena suerte y en la protección contra las energías negativas que pudieran entorpecer los proyectos.

Para elaborar este talismán requieres tres monedas chinas, una cinta dorada y una roja más un plato con un pañito blancos los dos.

Primero, toma las monedas, colócalas en el plato con agua, que las tape y las dejas así toda la noche.

Al siguiente día, sécalas bien con el paño y forma un triángulo con las monedas, encendiendo la vela al centro por 3 minutos. Posteriormente, le pasas la cinta por los orificios, realizando tres nudos.

Ya listo, solo debes asegurarte de cargarlo a diario en el lado derecho de tu cuerpo y cada 3 meses recargar sus energías, encendiendo la vela con el talismán a un lado.

Sencillo talismán de la suerte

Aquí vas a necesitar tres monedas, tres hojas de eucalipto, tres cabellos, una cinta amarilla, hilo rojo y una aguja.

Primero, cose con el hilo rojo la tela amarilla elaborando un saquito, faltando un extremo para cerrarlo introduce las monedas, con el eucalipto y los cabellos, alternando cada uno y termina de cerrar el saquito.

Luego, colocarás la reliquia bajo tu almohada tres noches, para activarla, visualizando la prosperidad y abundancia. Llévalo todos los días contigo y en la noche lo colocas otra vez bajo la almohada.

Amuleto con llaves para atraer la prosperidad

Ancestralmente se han relacionado las llaves con la apertura de la prosperidad y el cierre de las fuerzas negativas. Para elaborar este amuleto utiliza una llave, preferiblemente amarilla, una cinta roja, sal gruesa y un tazón blanco.

Para comenzar coloca la llave en el tazón, cúbrela con la sal, dejando reposar por 3 días. Posteriormente, limpia la llave e introduce la cinta a través del agujero de la llave.

Culminado este proceso, solo debes cargarlo en tu bolsillo o colgado del cuello. También lo puedes elaborar con un pequeño dije en forma de llave, preferiblemente de oro.

De esta forma, con el uso de estos sencillos talismanes el dinero llegará a tu vida fácilmente. Es recomendable potenciar el efecto positivo de amuletos para conseguir el dinero, elaborarlos en noches de luna llena y realizarlos con fe en los resultados deseados.

Cuéntanos tu experiencia cuando elabores alguno de estos talismanes.