El año 2020 ha sabido como sorprender a todo el mundo, con pandemias, cuarentenas y otras situaciones. Pero, no todo tiene que ser malo, de hecho, según el Horóscopo para Acuario este debe ser un año intenso, lleno de emociones, sobre todo en su segunda mitad.

Por eso, nosotros a continuación, hemos elaborado para ti todo lo que necesitas sobre lo que afrontarás este año si perteneces a este signo, para que te hagas una idea y tomes previsiones.

Eso sí, si quieres información más detallada, deberás conseguir a tu vidente personal y para ello, te recomendamos que uses el teléfono oficial de Alicia Collado y te pongas en contacto con ella, ya que su reputación la precede como una de las mejores en el área.

Horóscopo para acuario 2020

El pasado vuelve a ti para hacer justicia

El signo de acuario rige a los nacidos entre el 22 de enero y el 21 de febrero, por tanto, es un signo del elemento aire y su planeta regente es Urano. En cuanto al amor, su astro es el Sol

Ahora bien, en un sentido amplio, este nuevo año va a traer un aire de justicia, sobre todo en la segunda mitad, y el mismo girará a sucesos que hayan sucedido tiempo atrás. Por ejemplo, si tuviste una demanda o una pela, serán retiradas o se te pedirá disculpas.

Y es que sentirás a partir de junio, la enorme trascendencia de la existencia, asimilarás que la vida no deja nada al azar, y de esa forma lograrás comprender que todo acto tiene su consecuencia, aunque pase mucho tiempo de él. Por eso, verás que muchas personas vuelven a acudir a ti, pidiendo disculpas o consejos.

Cosecharás lo que has sembrado

Este año 2020 viene cargado de forma Karmica para los nacidos bajo este signo, muchas de las circunstancias que vas a enfrentar se escapan de tu control y vienen cambios y transformaciones que tal vez no esperas.

Ahora bien, estos cambios no van a ser en el exterior, no sufrirá transformaciones, sino que serán movimientos internos, profundos que lograrán modificar tu interior a un nivel muy intenso.

Soltar para ser libre será clave

Por otra parte, tendrás que dejar que alguien importante salga de tu vida, te será fácil hacerlo, pues debes saber que llegarán nuevas personas que tomarán protagonismo y aportarán dinamismo y felicidad a tu vida.

Ahora bien, ya que sabes esto será clave que comiences desde ya a poner tu vida en orden, y que des de una vez por todas una solución rápida a problemas que te aquejan, y a eliminar todo aquello que hay en tu entorno que no te conduce a nada positivo.

Una limpieza de energías no te caería mal. Ya que, en este sentido será un gran año para acuario, pero debes hacer que suceda.