Muchas personas ven la esotería como algo que no tiene lugar en un mundo tan moderno como el actual pero las personas no se dan cuenta de que la esotería ha recobrado fuerzas en los últimos años, esto se debe a que la globalización tiene como efecto conectar a personas de todo el mundo rápidamente.

Gracias a esto practicantes de artes esotéricas como la santería yoruba se pueden encontrar en foros donde se habla sobre técnicas y rituales de este tipo de fe, muchas de las personas ven como algo increíble encontrar foros sobre estos que incluso hayan opiniones sobre videntes.

Videntes como Alicia Collado quien es una conocida eminencia en el mundo de la esotería con apenas 20 años de trabajo, esta vidente es conocida en todo el mundo por su gran trabajo el cual puede ser apreciado en su sitio web en la forma de testimonios de las miles de personas que se han consultado con ella.

La experta en el amor

Para quienes conocen el trabajo de una vidente sabrán que el trabajo de Alicia Collado suele ser uno de gran poder por el cual incluso hasta personalidades del entretenimiento español han acudido anónimamente a ella, todo esto tanto en videncia como para amarres de amor.

Es por ello que muchas personas hablan del extraordinario poder que tiene la vidente en cuanto a trabajos de videncia o rituales de amarre de amor se refiere, esto también se muestra cuando se habla de amarres de 7 nudos o amarres y claveteados que son su especialidad.

Esto ha hecho que miles de parapsicólogos se interesen en el trabajo de Alicia collado el cual para muchos de ellos suele ser algo por demás increíble, esto se debe al gran poder espiritual que ella mueve para usarlo en sus rituales como los amarres de amor.

Una vidente de trato gentil

Muchas personas de hecho se han sorprendido del trato por demás gentil que tiene esta vidente con las personas en un mundo donde el trato con videntes suele ser tosco e incomodo, esta vidente rompe el paradigma con un trato gentil con miles de personas a lo largo de 20 años.

Esto último ha sido algo que a muchas personas les ha parecido impresionante aun en foros las personas hablan de esto con gran convicción y revelan que la vidente gracias a esto ha podido ayudar a las personas fácilmente.