La tecnología avanza y no toma ninguna pausa, es por ello que actualmente vemos como las compañías siguen innovando en sus dispositivos, buscando siempre poder adaptarse al perfil del usuario y así suplir todas sus necesidades.

En el ámbito de celulares inteligentes encontramos una amplia gama en el mercado, la competencia se hace más regia entre las compañías más famosas a nivel mundial, cada una intenta alzarse innovando sus dispositivos con la última tecnología y calidad.

Para el cliente elegir un móvil que cumpla con sus exigencias quizá va a ser un poco complicado, aunque esto también estará variando en cuanto al presupuesto estimado que se tenga para intervenir en un dispositivo de estos.

El precio de los Smartphones actuales varían según la marca, ya que ésta será parte fundamental de la calidad del dispositivo. Así que elegir el mejor será una tarea un poco complicada.

Es por ello que hemos traído para ti una lista con los mejores y más recomendados Smartphones actuales para que analices sus características y te lleves uno a casa.

Huawei P20

Huawei sigue sorprendiendo a sus clientes, con una cámara de excelente resolución, el Huawei P7 alcanzó excelentes ventas en los pasados años, ahora se alza en el mercado con su nuevo modelo Huawei P20.

Huawei P20 es un dispositivo móvil básico, posee una cámara doble de excelente calidad y resolución, perfecto para conseguir guardar fotografías con calidad de profesionales.

Samsung Galaxy s9

Samsung sigue posicionándose como uno de los mejores dispositivos móviles a nivel mundial. En esta oportunidad esta excelente compañía trae una versión mucho mayor a la anterior, con una pantalla grande y una cámara con excelente resolución, lo mejor de todo es que en esta ocasión es doble y con mayor potencia.

BlackBerry Keyone

BlackBerry sigue en pie, y en esta oportunidad su modelo Blackberry Keyone trae excelentes cambios.

Sony Xperia XZ2

Sony Mobile estrena su modelo estrella, con una excelente resolución en su cámara y mejor calidad en el sonido. Perfecto para todos los amantes de las selfies.

Xiaomi Mi Mix 2s

Xiaomi en esta oportunidad nos regala un excelente modelo, renovado y con una mejor evolución. La cámara de este nuevo modelo es mucho más nítida y de alta calidad, tanto así que atrae a muchos clientes. Así que vale la pena invertir el dinero necesario para tener este dispositivo inteligente en nuestro bolsillo.