Considerando el alto nivel de importancia que posee el senderismo en España, se han adquirido nuevas alternativas populares para poder disfrutar de la naturaleza española mientras se practica dicho deporte. Y una de las principales opciones es el Camino de Santiago.

Gracias a la gran experiencia y los distintos niveles de dificultad que este recorrido con diez vías ofrece, existe la posibilidad perfecta para iniciar en el senderismo y convertirse en un verdadero experto al recorrer cada una de sus vías, año tras año.

Cada vía es mucho más difícil que la otra, tomando en cuenta que la más difícil de todas puede llevar un mes en ser recorrida haciendo senderismo. Es por eso que, el Camino de Santiago es la opción ideal para practicar este gran deporte y disfrutar de la naturaleza.

Mayormente organizado por la empresa Santiago Ways, este recorrido constante de distintas vías que llevan a Santiago de Compostela, donde se reúnen los participantes para poder recibir su reconocimiento por el esfuerzo de este gran recorrido.

Además, dichos senderistas cuentan con la oportunidad de entrar en los mejores albergues de las ciudades que incluyen cada una de las vías, teniendo paradas en cada etapa de las vías para poder visitar los principales sitios turísticos de mayor relevancia en las ciudades.

 

Una de las mejores alternativas para practicar senderismo en España

Tener una verdadera aventura inolvidable mientras se practica senderismo ahora es mucho más sencillo con este famoso camino, popularizado por la gran oportunidad que ofrece para poder conocer muchas ciudades españolas e incluso, ciudades europeas cercanas a España.

Por esa razón, este camino se considera como una opción única para disfrutar entre amigos o en familia, dispuestos a conocer un poco más sobre el lado cultural y natural que encierra el gran territorio español, de camino a la iglesia de Santiago de Compostela.

Con sus distintos niveles de dificultad, es posible disfrutar de un viaje en compañía de cientos de peregrinos que deciden conectarse con la naturaleza. Y con la ayuda de Santiago Ways, podrás encontrar la organización perfecta para convertir el viaje en una verdadera aventura.

Así que, anímate a pasar estas vacaciones fuera de casa e iníciate en el senderismo con un recorrido de principiante por el Camino de Santiago organizado por Santiago Ways. Allí encontrarás una gran aventura entretenida que, te llevará a conocer sobre la gastronomía, la historia y el turismo español.