Existen diferentes opciones para promocionar tus productos, y una de las mejores sin duda es comprar expositores de metacrilato. Para comprar los de mejor calidad debes visitar la web de https://www.expositores-metacrilato.es/, porque allí encontrarás los precios más ajustados del mercado y disfrutarás del precio más bajo.

Sin embargo, una vez que ya tienes los expositores, lo mejor será cuidarlos de una forma óptima para que puedas conseguir el máximo rendimiento. Por este motivo, hoy te traigo unos consejos para que el cuidado sea el adecuado y puedan durar mucho más.

Consejos para cuidar los expositores de metacrilato

Existen algunos cuidados que son fundamentales para que tus expositores de metacrilato se mantengan en buen estado. Los principales a tener en cuenta serán los siguientes:

Mantén una correcta limpieza

La limpieza de los expositores de metacrilato es fundamental, en especial porque de esto dependerá que la superficie se mantenga brillante. Asegúrate de mantener los expositores libres de polvo para que no se vaya a rayar la superficie.

Para ello, lo mejor es hacer la limpieza con un paño húmedo, lo que permitirá que puedas retirar el polvo sin problemas. En caso de ser necesario puedes usar un poco de jabón neutro para una limpieza más profunda de la superficie garantizando así el máximo rendimiento.

Manipula el expositor correctamente

Los expositores de metacrilato son altamente resistentes, pero debes asegurarte de manipularlos de una forma correcta para que no se rompan. Por este motivo será fundamental que a la hora de levantarlos no tomes estos expositores por los extremos.

Siempre se aconseja que levantes los expositores por la parte más resistente que en la mayoría de los casos es el centro del expositor. Debes evitar cualquier tipo de manipulación brusca, porque esto podría llevar a que se produzcan daños graves como grietas o que el expositor se rompa por completo.

No utilices alcohol

Es fundamental tener claro que el alcohol no es un producto químico ideal para los expositores de metacrilato. Esto debido a que el alcohol dañará la superficie del metacrilato, causando que tengas inconvenientes graves a la hora de tener este tipo de expositores.

La única circunstancia en la que podrías utilizar alcohol es para despegar restos de pegamento que existan en la superficie. Sin embargo, debes disolverlo con agua, y aplicarlo únicamente sobre el pegamento para retirarlo, asegurándote de evitar tocar la superficie porque podrás dañar la superficie de tus expositores, y reducir drásticamente su vida útil.